davila oitDon Ramón Dávila, adjunto a la presidencia de Grema en Andalucia, junto a Mr. Guy Ryder, Director General de la Organización Internacional del Trabajo-OIT, en el desayuno organizado por Nueva Economía Forum el martes 28/03/2017 en el Hotel Ritz de Madrid y que fue presentado por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Doña Fátima Bañez. Al acto acudió también el presidente de esta asociación, Don Manuel Piñeiro.

Agradecer al presidente del Nueva Economía Forum, Don José Luis Rodríguez, las invitaciones a sus eventos.

Jueves, 26 Junio 2014 00:00

Quiénes somos

Valora este artículo
(0 votos)

La revista digital e impresa Emprender nace con vocación de servicio. Queremos convertirnos en la voz de la gente dinámica, en la voz de todas aquellas personas que tienen un sueño y se deciden a hacerlo realidad. Pretendemos informar de asuntos que nos interesan a todos: temas sobre derecho, formación, nuevas tecnologías, política... asuntos anclados a nuestra realidad económica y política. Pero también queremos tratar temas cotidianos como salud, dietética, veterinaria, herboristería, cocina o sociología.

Nuestro equipo de redacción lo forman profesionales de diversos ámbitos. Nuestro director, Manuel Piñeiro Cide, como presidente de la Asociación de Empresarios Autónomos de España GREMA, nos irá desgranando número a número su experiencia en sectores como el financiero o el inmobiliario. Cristina Pérez, licenciada en Psicología, nos hablará de la importancia de la formación en la empresa. El informático Manuel Vizoso nos introducirá en el mundo de las nuevas tecnologías. Rodrígo Díaz, como abogado, tratará temas legales que tan importantes son para los emprendedores. Y Cristina Ríos, profesional de la salud, nos contará las últimas novedades en sanidad.

Ellos son un pequeño ejemplo de los colaboradores con los que cuenta la revista Emprender. No obstante, para nosotros es muy importante contar con las opiniones de nuestros lectores. Si quieren comentarnos sus inquietudes, sus percepciones o hablarnos de cualquier asunto que crean que pueda ser de interés solo tienen que ponerse en contacto con nosotros.

La revista Emprender nace con carácter bimestral, aunque, a partir de septiembre, esperamos sacar un número cada mes. Contamos con la colaboración de la Asociación de Empresarios Autónomos de España GREMA y el Grupo Lexgal. Sin su apoyo, este proyecto no sería posible.

Visto 2115 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Junio 2014 11:34
Más en esta categoría: « Cartas de nuestros políticos