davila oitDon Ramón Dávila, adjunto a la presidencia de Grema en Andalucia, junto a Mr. Guy Ryder, Director General de la Organización Internacional del Trabajo-OIT, en el desayuno organizado por Nueva Economía Forum el martes 28/03/2017 en el Hotel Ritz de Madrid y que fue presentado por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Doña Fátima Bañez. Al acto acudió también el presidente de esta asociación, Don Manuel Piñeiro.

Agradecer al presidente del Nueva Economía Forum, Don José Luis Rodríguez, las invitaciones a sus eventos.

Teconología

Teconología (6)

Cuando parece que la tecnología se circunscribe a unas marcas, siempre acaban otras pisando fuerte. Ya pasó en su momento con Facebook, Twitter, Whatsapp o Instagram, por poner ejemplos, y ahora parece que va a pasar con SnapChat.

Jueves, 24 Septiembre 2015 11:21

Un informático en tu empresa desde 10 euros

Escrito por

PIC 0045

En tiempos de crisis, toda oportunidad de reducir gastos para las pequeñas y medianas empresas es una bocanada de aire para sobrevivir o crecer.

Lunes, 14 Septiembre 2015 15:14

TECNOESTRÉS en el trabajo

Escrito por

tecnoadiccion

  El tecnoestrés hace referencia a los efectos psicosociales negativos derivados del uso de las TIC.

Viernes, 11 Septiembre 2015 08:49

INTERNET: Consejos para padres

Escrito por

padres1Internet es como una gran ciudad. Puedes ir a comprar, quedar con los amigos, ver la prensa, informarte, aprender, compartir experiencias, hablar, trabajar… También puedes pasearte y, posiblemente, lo hagas por unas páginas concretas. Ahora bien, como en todas las ciudades hay lugares peligrosos por los que no es aconsejable pasar, y menos solo. También, cómo no, en cualquier lugar puede haber ladrones, delincuentes, secuestradores, estafadores u otra gente maliciosa.

Lunes, 07 Septiembre 2015 07:10

Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Escrito por

vendedorUn poco de historia:

Microsoft fue, durante gran parte de la historia de los ordenadores comerciales, el gran dominador de los sistemas operativos.

13f34e2b533e12c6166f88368dcd8c07 L

 

Una de las claves para llevar a buen término los estudios es tener una buena organización y gestión de nuestro tiempo desde el principio. A esto nos puede ayudar Timetable, una aplicación muy completa, y de aspecto muy cuidad.